QUIENES SOMOS!

ANONA 2000 es una empresa especializada en importación y distribución a mayoristas, fabricantes y distribuidores. Contamos con equipo humano altamente cualificado y más de 20 años de experiencia, también contamos con delegaciones en China, desde donde importamos todo tipo de productos acabados y semielaborado, como el Textil, componentes metálicos, plásticos, productos acabados, muebles etc..

Importación maritima

Importación maritima

Importación maritima

Para nuestros clientes somos un aliado estratégico para optimizar considerablemente el coste compras en china, no sólo consiguiendo mejores precios, si no también encargándonos de todo el proceso, revisión de la mercancía antes de cargar, controles de calidad, etc.. para garantizar el mejor servicio sin sobresaltos.

Realizamos consolidados (grupajes) de varios productos y proveedores para que no sea necesario la compra de contenedores completos de cada producto, aprovechando más eficientemente los recursos de la empresa y optimizando los gastos de almacenaje, además conseguimos que los plazos de entrega se reduzcan respecto a nuestra competencia porque siempre tenemos los productos más vendidos en continua producción.

Desde que se realiza un pedido hasta que se entrega al cliente mantenemos una comunicación fluida, informando del proceso en el que se encuentra el pedido. Realizamos controles de calidad durante el proceso de producción y durante la carga se hacen muestreos del producto donde se comprueba la calidad del producto y si se detecta cualquier anomalía se soluciona antes de salir el producto de origen.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y buscamos el producto que necesita, ofreciendo siempre el precio más competitivo con la máxima calidad.


Si desea más información contacte con nosotros.



Importación maritima


Importación aerea